martes, 27 de febrero de 2018

La publicidad en Youtube


Con más de 1500 millones de usuarios activos al mes y con más de 1000 millones de horas de reproducciones de contenidos que se producen al día, Youtube es una de las plataformas de reproducción de videos más conocida y utilizada. Al mismo tiempo es de los portales más utilizados por las marcas para hacer sus estrategias de marketing digital, donde más de la mitad de los ingresos que recibe se deben a la publicidad.

Para las marcas que intentan ampliar su significación y repercusión es indispensable pensar en esta plataforma de videos de Google. Esta idea surgió de Char Hurley y Steven Chen porque quería crear una página web donde se pudieran compartir videos largos y donde actualmente se suben más de 65 mil videos diarios. Las marcas lo utilizan para promocionar sus productos en varios formatos posibles.





True View es uno de los más utilizados y son los anuncios publicitarios que salen antes, durante o después del video que se quiere reproducir y tiene una duración de unos 5 segundos los cuales pueden saltarse después de este tiempo. Masthead suele utilizarse por grandes marcas y son anuncios en la página principal y que suelen tener una duración de 24 horas.

Una de las nuevas tendencias es Bumper Ads que tiene una duración máxima de 6 segundos, que no se pueden saltar y aparecen antes o después de cualquier vídeo. Los banners estándar que son igual que en cualquier otro lugar y la mayoría son estáticos aunque a veces también pueden ser dinámicos. Y por último el Roadblock para móviles que es diseñado de forma exclusiva para este tipo de dispositivos y pueden verse en la página principal cuando se accede desde este.

Toda esta información se puede obtener a través de los cursos de publicidad que ofrece Euroinnova Business School. No solo permite formarse en este sector ya que dispone de un gran abanico de opciones de cursos en varios ámbitos como la logística o la consecución de habilidades en idiomas como el inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Razones para estudiar traducción e interpretación en italiano.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece realizar el Master Traduccion Italiano que ofrece Euroinnova Business School?  Sin duda alguna, t...