-Motivan el uso continuo de las nuevas tecnologías, beneficioso sobre todo para aquellas personas cuya familiarización es escasa.
-Para estudiar online es necesario tener disciplina, ya que la organización del tiempo dedicado al proceso es marcado por el propio alumno, por lo que los niveles de responsabilidad aumentan.
-El estudiante tiene un papel activo en generar y adaptar su propio proceso de aprenzidaje, marcando el propio ritmo.
-El desplazamiento es innecesario, por lo que se reducen los costes asociado al mismo y se aumenta la comodidad.
-La educación online elimina las limitaciones geográficas, ya que puede desarrollarse desde cualquier lugar del mundo gracias a la red informática.
-Se reducen los gastos en material.
-Se puede reducir el carácter individual de este proceso mediante la participación en blogs de opinión, donde se ponen en común ideas de otras personas relacionadas con el procedimiento de aprendizaje.
En este contexto, cabe destacar la gran cantidad de cursos online que ofrece Euroinnova Business School, donde se pueden encontrar recursos relacionados con cualquier ámbito de conocimiento. Además estos cursos tienen carácter homologado, por lo que serán reconocidos por la administración pública y contarán como puntuación extra a la hora de realizar unas oposiciones a cualquier cargo público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario