martes, 6 de marzo de 2018

La ventaja añadida de ofrecer una experiencia personalizada

En el marco comercial en el que operan las empresas a día de hoy, se caracteriza por entrañar una alta atomización y competitividad. Una coyuntura que ha impelido grandes transformaciones en la forma en la que estas se organizan y funcionan.
Una de las estrategias más recurrentes por el tejido empresarial ha sido la especialización. Centrarse en el ofrecimiento de servicios y/o productos muy concretos se ha demostrado como altamente eficaz. Las compañías priorizan la experiencia del usuario y la generación de valores intangibles como forma de fidelizar al cliente. Un tipo de cliente que, por otra parte, alberga un empoderamiento y un poder de decisión como nunca antes. 


Todas lo anterior, ha hecho emerger con fuerza un enfoque corporativo en el que los consumidores se sitúan en el centro mismo de las estrategias comerciales. Por lo que, poder ofrecer una experiencia personalizada, ajustada a cada una de las situaciones, necesidades, deseos y particularismos que apareja cada consumidor se presenta como una ventaja adicional frente al resto de las empresas en competencia.
Desde esta perspectiva, se destaca la formación en turismo y agencias de viajes online que se imparte desde una de las escuelas de negocios con mayor trayectoria en el sector de la educación online. Euroinnova Business School ofrece una completa formación en este sector.
No obstante, Euroinnova dispone de una amplia variedad de temáticas formativas. Así, se reseña la formación como administrador de fincas y las diferentes posibilidades de cara a la preparación de las oposiciones de bombero.
Sara Ávila 

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