miércoles, 25 de abril de 2018

La edad ya no es una excusa para no aprender inglés.

En la actualidad, la enseñanza de un segundo idioma viene incluida de forma obligatoria en los programas educativos infantiles. Durante esta edad temprana, la adquisición de conocimientos es un proceso mucho más fácil ya que la mente actúa a modo de esponja, captando rápidamente todos los estímulos procedentes del exterior. 

Sin embargo, la enseñanza de idiomas no siempre ha tenido tanta importancia en nuestro país, aquellos sectores de mayor edad no se han visto en la necesidad de aprender una segunda lengua de forma obligatoria. A pesar de ello, el mayor flujo de movimientos internacionales, tanto por cuestiones de turismo como por cualquier otras, ha ido evidenciando la necesidad de aprender un idioma que permita mantener una conversación fluida, independientemente de la nacionalidad.

Es por ello que, cada vez son más las ofertas formativas de inglés que tienen como público objetivo a los adultos. A pesar de ello, muchos no se atreven a dar el paso porque consideran que no serán capaces de lograr el objetivo, al no disponer ni si quiera de una base sobre la cual construir el conocimiento. 

Esta situación es conocida por el centro de formación online Euroinnova Business School, que se ha ocupado en incluir entre su oferta una serie de cursos en la lengua inglesa con carácter progresivo. Es decir, los cursos se pueden encontrar desde el nivel A1, que sería el nivel más básico, pasando por el B1, que es considerado como el nivel estándar y exigido ya de forma obligatoria en muchos ámbitos y hasta llegar al nivel B2, a través del cual se podrá establecer conversaciones fluidas, al ser de carácter medio-alto.

La realización de estos cursos permitirá obtener un buen nivel a través del contenido que se ajusta al nivel exigido por el marco común europeo, por lo que esta formación en idiomas goza de un reconocimiento a nivel internacional, situación que abrirá muchas puertas a los interesados que también podrán encontrar cursos de ingles online gratis para adultos. También desde Euroinnova se ofrece formación en otros idiomas, a través del curso traductor aleman español, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Razones para estudiar traducción e interpretación en italiano.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece realizar el Master Traduccion Italiano que ofrece Euroinnova Business School?  Sin duda alguna, t...