lunes, 30 de abril de 2018

La energía eólica


Muchas veces cuando vamos por la carretera nos encontramos con los “molinos de viento” que generan la energía eólica. Pero en la mayoría de estas ocasiones nos preguntamos cómo funcionaran. Pues bien, estos sistemas están formados por palas que se giran por el viento y transforman la energía cinética producida por el viento en energía mecánica. Y posteriormente, un generador interno genera esta misma energía mecánica en energía eléctrica. El master energía eólica con el que cuenta la empresa Euroinnova Business School aporta la formación en torno a este tipo de energía y su eficiencia energética. Ayuda a formarse profesionalmente orientándose a este sector.



Este tipo de energía cuenta con una serie de ventajas y desventajas. Una de las principales ventajas es que se trata de una fuente inagotable ya que el viento es abundante y disponible en muchos lugares. Por otro lado ocupa también poco espacio y se puede establecer en un área pequeña. Es una fuente “verde”, es decir, no contamina ya que no produce gases tóxicos y además es de bajo coste. Por otro lado las desventajas que la envuelven es el hecho de ser intermitente, el viento no siempre está garantizado ya que depende de las condiciones climatológicas. Por otro lado, estos sistemas también tienen un fuerte impacto en el paisaje ya que se puede ver desde largas distancias. Por último, como factor negativo también podemos incluir que afectan negativamente a las aves destacando las nocturnas.

Los cursos energía eólica de Euroinnova Formación forman a los profesionales que se encargaran de la instalación y el mantenimiento de estos sistemas. Eso se deberá porque aprenderán los conocimientos sobre su funcionamiento, la realización del diseño y el mantenimiento de la instalación. 

Esta empresa también ofrece un curso generalizado con mayor conocimiento como es el master energías renovables online. Aquí tendrán una visión de todas las energías renovables, los tipos, las aplicaciones, etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Razones para estudiar traducción e interpretación en italiano.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece realizar el Master Traduccion Italiano que ofrece Euroinnova Business School?  Sin duda alguna, t...