miércoles, 22 de agosto de 2018

¿Cuáles son las aptitudes que debe de tener un profesional en Historia del Arte?

¿Quieres saber más acerca del Master en Historia del Arte que ofrece Euroinnova Business School? Aquellas personas que decidan pasar a formar parte del gremio de especialistas en historia del arte, entrarán en contacto con un mundo apasionante, lleno de sabiduría y cultura. A pesar de lo que se pueda pensar, la materia de historia del arte engloba todas las expresiones artísticas que el ser humano ha ido creando a lo largo de la historia y esta ha ido abarcando disciplinas, algunas de ellas más recientes como la cinematografía o la fotografía y otras que presentan una mayor antigüedad en el tiempo como la pintura o la escultura. 

Saber admirar la belleza de una obra de arte no es una cualidad presente en todas las personas, sólo aquellos que realmente tengan una vocación profesional por esta materia conseguirán cumplir adecuadamente la labor asignada a este experto. Por lo general, algunas de las cualidades que describen a las personas mejor cualificadas en historia del arte son:

- Sensibilidad: es necesario que para saber captar todas las dimensiones de una obra de arte, las personas dispongan de un elevado nivel de percepción por parte de sus sentidos. Esta característica puede aparecer de forma innata en las personas pero también se puede educar. 

- Atención al detalle: si por algo se caracteriza un experto en historia del arte, es por su gran capacidad para apreciar detalles que por otra persona podrían pasar completamente desapercibidos. 

- Tener una buena memoria: numerosos estilos, periodos artísticos y autores que deben de ser recordados.


Estas aptitudes pueden ser potenciadas a través del Master en Historia del Arte que ofrece Euroinnova Business School. centro especializado en la formación a distancia. Otros cursos que suelen levantar el interés de la mayoría de los alumnos son el curso de decorador de interiores o el curso de traductor aleman español



Ester Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Razones para estudiar traducción e interpretación en italiano.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece realizar el Master Traduccion Italiano que ofrece Euroinnova Business School?  Sin duda alguna, t...