jueves, 9 de agosto de 2018

La situación de la industria aeronáutica en España.

¿Quieres saber más acerca del Master en Aeronáutica que ofrece Euroinnova Business School? La industria aeronáutica de cada país se puede considerar como un buen indicador de su nivel de desarrollo. El alto nivel técnico y tecnológico de este sector lo convierte en uno de los pilares más importantes de una economía. Por ejemplo, España, en tan sólo 15 años ha sido capaz de multiplicar por cuatro su participación en el sector mundial del desarrollo de sistemas de carácter aeroespacial. 

Actualmente, la situación que ha provocado la crisis económica que se inició a principios del 2008 y que, en la actualidad, está comenzando a mostrar los primeros signos de recesión, ha dado lugar a que España se sitúe en quinto lugar en comparación con otras potencias europeas en el desarrollo del sector aeronáutico como consecuencia de una pérdida del 17% de las empresas españolas dedicadas a este negocio.

A pesar de ello, la industria aeronáutica tiene muy claro que la recuperación es posible y el principal centro de atención se ha convertido en la progresiva internacionalización de las ventas. Ya en la actualidad, casi el 80% de la producción nacional está destinada a ser vendida en el exterior ya que España es uno de los 10 países que actualmente posee la capacidad para poder diseñar y construir un avión desde el principio hasta el fin. 

Sin duda alguna, invertir en el desarrollo de esta industria es invertir en futuro y, la progresiva mejora de la situación económica va a devolver a este sector el protagonismo que se merece. 
Para saber más acerca de este sector, es posible realizar el Master en Aeronáutica que ofrece Euroinnova Business School, donde se incluye formación acerca de las principales operaciones aeroportuarias, sistemas de navegación aérea, sistemas de propulsión y el desarrollo de vehículos aeroespaciales. 


Ester Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Razones para estudiar traducción e interpretación en italiano.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece realizar el Master Traduccion Italiano que ofrece Euroinnova Business School?  Sin duda alguna, t...