martes, 27 de febrero de 2018

Las ventajas comunicativas del Telemarketing



De entre todas las técnicas de comercialización de las cuales dispone una empresa, el telemarketing es una de las más frecuentes ya sea para la venta directa o para el sondeo de un producto y búsqueda de clientes potenciales, esta se basa en una comunicación personal por medio del teléfono entre un empleado en representación de la empresa y el cliente de interés para la misma. Englobada dentro del marketing directo, esta técnica permite mantener una conversación directa con el cliente, por lo cual se atiende de forma mucho más personalizada a las necesidades del mismo, con la ventaja de poder crear relaciones a largo plazo además de conocer mejor las inquietudes o preferencias del público objetivo.



A través de esta técnica también se puede establecer una base de datos para la empresa en función de los criterios que necesite o pueda necesitar establecer en un futuro, además se pueden adquirir base de datos privadas gracias a terceras organizaciones o incluso consultar las públicas, para así contactar con el segmento de la población que más interese a la empresa que cumplan con las características deseables en potenciales clientes. El servicio que se ofrece además a través de esta línea es más completo, porque permite no solo fidelizar, también aporta una posibilidad de comercializar con productos adicionales con las que no se cuenta en un principio y la interactividad con los clientes permite obtener información a tiempo real que puede ser muy valiosa para el departamento de marketing de la empresa.

Euroinnova Business School, la escuela de enseñanza online, tiene un curso de telemarketing de gran interés para las empresas, una oportunidad única de tener una oportunidad laboral de garantías, además de este, el curso de business intelligence y Big Data homologado también prepara a los alumnos para ser capaces de desarrollar bases de datos a partir de la información que recogerán, estos son solo algunos ejemplos de entre la amplia cartera de cursos de marketing con la que cuenta Euroinnova Business School.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Razones para estudiar traducción e interpretación en italiano.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece realizar el Master Traduccion Italiano que ofrece Euroinnova Business School?  Sin duda alguna, t...