martes, 27 de marzo de 2018

El desconocido mundo de las terapias alternativas.

El pensamiento de las nuevas generaciones viene marcado por un creciente rechazo de los productos químicos o procesados, los cuales presentan consecuencias negativas sobre la salud así como sobre el medio ambiente. La tendencia naturalista cada vez está más presente y las personas ya optan por alternativas saludables y sostenibles.
Uno de los campos donde más se ha dejado notar esta nueva corriente es en el de la salud. Los medicamentos cada vez tienen una peor valoración de cara a los usuarios, quienes recurren a métodos que alivien o que curen molestias a través de técnicas naturales.

Una de las técnicas naturales que aún es una gran desconocida para los ciudadanos españoles (sólo el 40% de la población ha oído hablar de ella) es la reflexología. 

Pero, ¿en qué consiste este método?

Esta técnica basa su efectividad en la estimulación de una serie de puntos específicos conocidos como "zonas de reflejo" y que se concentran principalmente en los pies, manos y orejas. Estas zonas están identificadas como punto de encuentro de terminaciones nerviosas y la presión ejercida sobre las mismas tiene una repercusión directa sobre el resto del organismo. 



Su aplicación se realiza sobre pacientes los cuales desean aliviar dolores músculo-esqueléticos situados en espalda o cuello o irregularidades relacionadas con el sistema digestivo.

A pesar de su efectividad notable, tan sólo 1 de cada 10 personas reconoce haber probado este método basado en la Naturopatía, por lo que es una técnica aún por explotar.


Para los interesados en obtener una formación profesional como técnico en reflexología, es recomendable conocer la amplia oferta que presenta Euroinnova Business School, que se puede aplicar de forma más general sobre todo el cuerpo, o concretamente sobre los pies, considerados como la zona más importante de aplicación dentro de la anatomía humana.
Además, Euroinnova también presenta el curso de Técnico Profesional en Tatuaje, para aquellos amantes de este tipo de arte que quieran ejercer como tatuadores y contar con una certificación en la materia y así poder abrir una tienda de tatuajes sevilla.

Además, las personas que residan en Cantabria ahora están de suerte ya que Euroinnova ofrece cursos relacionados con empleacantabria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Razones para estudiar traducción e interpretación en italiano.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece realizar el Master Traduccion Italiano que ofrece Euroinnova Business School?  Sin duda alguna, t...