martes, 27 de marzo de 2018

El uso de los productos cosméticos


Aunque la palabra maquillaje sea un buen sinónimo para los productos que se usan en la higiene del cuerpo o para la belleza, el verdadero concepto es cosmético. Este se utiliza tanto para dar iluminación como para rectificar alguna imperfección facial entre otros usos. El uso de estos productos viene remontado desde hace muchísimos años. Las  primeras evidencias vienen mostradas en el año 4000 a. C. en el antiguo Egipto. El uso de estos ha ido evolucionando y cambiando con el paso de los años.

Hoy en día, es uso de estos es habitual en la mayoría de las mujeres, y cada vez más, los hombres están empezando a usarlos. Sus principales funciones son las de dar una apariencia más suave a la piel, desarrollar una mirada mucho más profunda, engordar los labios, etc… Tanto a los hombres como a las mujeres les gusta el uso de los cosméticos como perfumes, antiarrugas, productos para el cabello,… que les permita mantenerse con buen estado.





Euroinnova Business School ofrece un curso maquillaje a distancia para aprender las técnicas que más se adecuan a cada tipo de rostro. Además ayuda a conocer el perfecto uso de cada producto y conocer las características de cada cara. En este ámbito está empezando la popularidad por los productos de origen natural como la achicoria, las algas, el abeto rojo y muchos más.

Uno de los motivos por la creciente popularidad de estos productos naturales es querer el cuidado de la piel y del medio ambiente. Si al mismo tiempo que estamos embelleciendo nuestro rostro también lo cuidamos puede ser un punto a favor. Por lo tanto hay que tener en cuenta el concepto de dermocosmética, que es el que se ajusta a estos requisitos.” Dermo” de dermatología por el cuidado de la piel y “cosmética” que ya hemos comentado antes. La realización de un curso de dermocosmética puede ser una gran opción para interiorizar estos conceptos.


Este tipo de productos se puede vender en la farmacia, donde los profesionales pueden ofrecerte ayuda sobre los mejores cuidados para la piel facial. Desde Euroinnova Formación también se puede aprender estos requisitos y acceder como profesional en estos establecimientos a partir del curso de técnico de farmacia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Razones para estudiar traducción e interpretación en italiano.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece realizar el Master Traduccion Italiano que ofrece Euroinnova Business School?  Sin duda alguna, t...