miércoles, 18 de abril de 2018

La estructura del turismo extranjero en España


Como todos los años, el sector turístico español siempre se supera. Cada vez más turistas extranjeros eligen nuestro país como destino para pasar unos días libres o un periodo de vacaciones. Gracias a estos cada año supera record históricos intentado situarse en la cabeza de los países con más visitas extranjeras. En las últimas estadísticas, España se sitúa en un tercer lugar después de Estados Unidos y Francia.





La mayor procedencia de turistas en nuestro territorio viene de Reino Unido. Esto forma casi el 25% del total de extranjeros que visita nuestro país. En los últimos años también ha empezado a crecer mucho la visita de turistas procedente de Canadá, Argentina e Irlanda. La mayoría de los países de donde proceden tiene como lengua oficial el inglés o en muchos de ellos se establece como segunda lengua más hablada. Por lo tanto es muy importante tener capacidades y habilidades en la comunicación en este idioma dentro del sector. Euroinnova Business School ofrece su curso ingles para turismo que puede proporcionar una gran ventaja a la hora de busca un puesto profesional en este sector.

Si nos centramos en el alojamiento de los mismos casi el 60% de estos turistas se decanta por un alojamiento de pago. Y si nos centramos solo en el tipo de alojamiento, casi el 50% se establece en los hoteles. Esto significa que el sector hotelero es uno de los que más orientados y demandados están por los turistas. Al mismo tiempo significa que proporciona una gran fuente de empleo para el sector económico español. Por lo tanto, una buena opción sería obtener un curso de recepcionista que puede ofrecer una gran ventaja a la hora de encontrar un futuro puesto profesional.

Euroinnova Formación, empresa líder en formación online, incluye además entre su gran abanico de oferta formativa el curso de ingles para recepcionistas de hotel. Con este curso se podrá aprender las habilidades y destrezas principales en la comunicación en este idioma, sobre todo orientado al turismo y recepción de huéspedes.

1 comentario:

Razones para estudiar traducción e interpretación en italiano.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece realizar el Master Traduccion Italiano que ofrece Euroinnova Business School?  Sin duda alguna, t...