viernes, 20 de abril de 2018

Las técnicas del quiromasaje


Siempre que sentimos alguno dolor en alguna parte del cuerpo, nuestra primera acción es llevarnos la mano hacia ese sitio. Por este motivo se piensa que el masajear puede ser una de las acciones o técnicas aliviadoras más antiguas del mundo. Lo que intentamos hacer cuando nos tocamos la zona que nos duele es calmarla con nuestro propio calor. Por lo tanto muchas personas realizaban estas técnicas de manera terapéutica para calmar y aliviar distintas dolencias.

Un dato curioso es que la palabra aunque tenga origen griego, nació en nuestro país a manos del Dr. Vicente Lino Ferrándiz. Este tipo de masaje es una variedad del masaje sueco que el mismo contiene diversas técnicas del masaje japonés. Este doctor aumentó su popularidad por los relevantes quiromasajes que hacía para la obstrucción intestinal y la salud ginecológica.


Realizar un curso quiromasaje puede proporcionar varios beneficios ya que te encargaras de proporcionar bienestar al organismo de los otros individuos. Podrás dedicarte profesionalmente a ello. El realizar este técnica proporciona un aumento de la temperatura de la piel, estimulación de la circulación sanguínea y linfática, oxigenación de la sangre, relajar el sistema nervioso central, estimular y relajar los músculos, equilibrar el estado de ánimo y algunos beneficios más.

Contar con un título de quiromasajista proporciona una gran salida laboral. Te puede introducir y trabajar en una gran cantidad de centros como centros de quiromasajes, centros deportivos, spas, balnearios, centros de estética, etc… Euroinnova Business School puede ayudarte a conseguirlo con una formación específica que proporciona un título universitario homologado con 8 créditos ECTS.

Por otro lado con el curso de quiromasaje de Euroinnova Formación se acreditara para el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y por lo tanto se podrá ejercer la profesión por cuenta propia. La creación de un establecimiento para poder trabajar como autónomo en el mundo del quiromasaje puede ser una de las oportunidades que te ofrece este tipo de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Razones para estudiar traducción e interpretación en italiano.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece realizar el Master Traduccion Italiano que ofrece Euroinnova Business School?  Sin duda alguna, t...