lunes, 20 de agosto de 2018

Hechos recientes que pasarán a la historia de España.

¿Quieres saber más sobre el Master en Historia que ofrece Euroinnova Business School? Existen numerosas personas, entre ellos principalmente los estudiantes de los primeros cursos formativos, que cuestionan la importancia de estudiar la materia conocida como Historia. Con el paso del tiempo y el avance de la edad, esta pregunta se va desvaneciendo ya que se comienza a entender la importancia real que presenta conocer el pasado. 

En líneas generales, se dice que conocer la historia ayuda a no cometer nuevamente los errores del pasado. Sin embargo, este hecho va mucho más allá. Conocer los hechos que marcaron la historia de la civilización concede a las personas un soporte para argumentar sus ideas y construir un pensamiento libre e independiente. Recientemente, en la historia de nuestro país se han producido diversos sucesos que, aunque todavía no se encuentren en los libros, sin duda alguna pasarán a formar parte de nuestra historia como nación, algunos más relevantes son:

- Abdicación del rey Juan Carlos I y sucesión de su hijo, Felipe IV.
- España pasa a formar parte del Consejo de Seguridad de la ONU gracias a la superación de los 128 votos que se requerían para su ingreso en este organismo tan importante. 
- Muerte de Adolfo Suárez, uno de los protagonistas de la transición española desde la dictadura franquista hacia la democracia. 
- Referéndum independentista de Cataluña, proceso que seguramente continuará en el futuro.
- Expansión del virus del Ébola en Europa y España como primer país donde se produjo el contagio.

Sin duda alguna, estos hechos pasarán a formar parte de los futuros libros de historia. Para los interesados en formarse en una materia tan interesante como necesaria, es posible realizar el Master en Historia que ofrece Euroinnova Business School, a través del cual se podrá conseguir una titulación con la que acceder al puesto de trabajo como historiador o formar parte del mundo de la docencia. 

Ester Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Razones para estudiar traducción e interpretación en italiano.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece realizar el Master Traduccion Italiano que ofrece Euroinnova Business School?  Sin duda alguna, t...