jueves, 16 de agosto de 2018

¿Por qué resulta importante la Biología Marina?

¿Quieres saber más acerca del Master en Biologia Marina que ofrece Euroinnova Business School?  Al pensar en el planeta tierra y en su naturaleza, se puede considerar que una de las partes más importantes del mismo reside en las zonas cubiertas por agua. El agua líquida presente sobre la superficie terrestre es imprescindible para asegurar la supervivencia del ser humano así como de los múltiples organismos que desarrollan su vida en el medio acuático.

En conjunto, la suma de todos los océanos del planeta tierra ocupa un 71% del territorio y la previsión es creciente debido a los efectos del cambio climático. Es por ello que, disponer de una ciencia que se encargue del estudio de este medio así como de la conservación del mismo resulta altamente imprescindible. 

Según expertos, se estima que hasta el momento se conoce apenas un 5% de las especies y de los organismos que habitan en el medio acuático, lo que muestra seña de la necesidad de continuar con los estudios de investigación del mismo. La biología marina no puede ser considerada como una ciencia aislada, sino como una de las especializaciones de la biología en general. 

Todo aquello que se produzca en el océano, finalmente acabará repercutiendo en las zonas terrestres y en el entorno donde los humanos desarrollan sus actividades. Es por ello que, asegurar la sostenibilidad del medio marino es invertir también en el futuro de la especie humana. 

Cualquier profesional en biologia marina con formación obtenida a través del grado en la Universidad o a través de un máster como el Master en Biologia Marina que ofrece Euroinnova podrá ver cómo aumentan considerablemente sus oportunidades laborales así como acceder a un puesto de trabajo realmente apasionante e interesante para los amantes del mar. 

Ester Ávila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Razones para estudiar traducción e interpretación en italiano.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece realizar el Master Traduccion Italiano que ofrece Euroinnova Business School?  Sin duda alguna, t...