viernes, 31 de agosto de 2018

Puestos de trabajo donde es recomendable saber alemán.

¿Estás pensando en realizar el Master Traduccion Aleman que ofrece Euroinnova Business School? La competitividad existente en el mercado laboral es cada vez mayor, lo que ha provocado que, tanto los jóvenes que inician su experiencia en el ámbito laboral como aquellos que cuentan con un gran recorrido dentro del mismo, con el objetivo de garantizar la actualización y reciclaje de sus conocimientos. En este contexto, una gran herramienta de diferenciación que, además, puede garantizar una serie de ventajas significativas en el ámbito personal es el dominio de lenguas extranjeras.

Aquellas personas que muestran una formación bilingüe o políglota presentan un ligero aumento de la probabilidad de empleo, debido a que estos poseen complementos llamativos para las empresas. En este contexto, la importancia intrinseca de la economía alemana dentro de Europa provoca que aprender alemán a través del Master Traduccion Aleman sea uno de los deseos de la mayoría de la población. 

Existen sectores donde, conocer este idioma así como otros como el inglés o el francés resulta ya uno de los requisitos casi imprescindibles de acceso. Entre los mismos destacan:

- Atención al cliente: la diversificación de la cartera de clientes que están experimentando las empresas hace que sea necesario mantener un contacto fluido con cada uno de ellos, lo que sería imposible sin saber idiomas.

- Turismo: el turismo alemán en el territorio español presenta una tasa elevada y creciente. Atender a clientes alemanes en su propia lengua puede potenciar su sensación de satisfacción.

- Educación: cada vez son mayores los programas de intercambio que tratan de garantizar el componente intercultural en las aulas. Los alumnos se sentirán más confiados y motivados si pueden resolver sus dudas en su propio idioma. 

- Auxiliar de vuelo: la comunicación con pasajeros que viajan a nivel internacional es imprescindible si se desea trabajar en las principales aerolíneas.

Para tener una mayor probabilidad de acceso a trabajos en estos campos, es posible realizar el Master Traduccion Aleman que presenta Euroinnova que, a través de unos sencillos pasos te ayudará a obtener un nivel b2 en uno de los idiomas más importantes en el mundo laboral.

Ester Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Razones para estudiar traducción e interpretación en italiano.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece realizar el Master Traduccion Italiano que ofrece Euroinnova Business School?  Sin duda alguna, t...