El hogar es como una carta de presentación, que puede hacer a los invitados intuir ciertos rasgos de la propia personalidad. Con respecto a los colores, las personas que tienen un carácter serio suelen decantarse por colores más oscuros como el negro o el gris y la decoración suele ser minimalista, con los adornos justos y necesarios.
Por otra parte, las personas que tienen un carácter más alegre y vivaz optan por colores llamativos como el amarillo o el rojo y por una decoración más intensa, incluyendo todos los elementos posibles. La iluminación también es importante, ya que tener escasa luz y las cortinas cerradas durante la mayor parte del tiempo puede significar que una familia quiere aislarse del exterior.
Por último, la inclusión de plantas da lugar a una mayor oxigenación del ambiente y ello ayuda a crear un mayor relax y permite la evasión en cierto modo del estrés diario.
Para saber más sobre decoración y cómo influye esta dentro de la vida cotidiana, es interesante conocer el curso impartido por Euroinnova Business School acerca de decoración de interiores, dónde se aprenderá a cómo aprovechar al máximo el espacio disponible y cómo combinar el mobiliario para crear un ambiente agradable y al gusto de los habitantes de la casa.
Además, si estos conocimientos se quieren aplicar a un nivel más profesional, Euroinnova ofrece un Máster en escaparatismo, a través del cual se obtendrá conocimiento acerca de cómo usar el escaparate de un local comercial como una herramienta eficaz de marketing directo y conseguir así atraer al mayor número posible de clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario