jueves, 12 de abril de 2018

DIFERENCIATE DE LA COMPETENCIA


Hablar más de una lengua hace que nuestro cerebro actúe de forma diferente, de manera que nuestra área de neuronas funciona de una forma distinta a la de un monolingüe. 

Ventajas de hablar dos lenguas o más:

1. Provoca una agilidad mental durante más tiempo lo que genera mejores capacidades cognitivas.
2. Mejora la flexibilidad cognitiva con más facilidad para adaptarse o adecuarse a las nuevas circunstancias que aquellas personas que solo hablan una lengua. 
3. Permite ver de una forma distinta las palabras, es decir las procesan más rápido sobre todo si la palabra tiene el mismo significado en los diferentes idiomas. 
4. Desarrolla el Alzheimer cuatro o cinco más tarde de lo que lo haría una persona monolingüe. 
5. Resolución de los problemas de una formas más rápida.  
6. Mayor facilidad para cambiar de tarea y ser eficiente. 
7. Al conocer nuevos estilos de vida te abre la mente y te ayuda a ser más tolerante. 
8. Te permite tomar decisiones más razonadas puesto que estas se analizan de una forma más deliberada y menos dependiente de las emociones.

Euroinnova Busineees School te proporciona varios cursos de idiomas entre los que destaca el curso de italiano a distancia, el curso de francés A1 y el curso de alemán B1. Con estos cursos puedes comenzar a adquirir los conocimientos de un nuevo idioma. 



Saber varios idiomas mejorará considerablemente tu formación y te distinguirá de la competencia, cada vez las personas están más preparadas académicamente. El número de titulados universitarios se está incrementando de manera que una buena forma de distinguirte de tus competidores es el dominio de un tercer idioma, puesto que el inglés es ya un requisito obligatorio que demanda cualquier empresa. 

Es el momento perfecto para que comiences a aprender un nuevo idioma. No te lo pienses más. 


~Silvia Pombo~



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Razones para estudiar traducción e interpretación en italiano.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece realizar el Master Traduccion Italiano que ofrece Euroinnova Business School?  Sin duda alguna, t...