jueves, 12 de abril de 2018

Ser Gestor Inmobiliario


Mucha gente cree que ser agente inmobiliario es algo sencillo y que solo se tiene que tener don de gentes y capacidad de convencer. La realidad es otra, para ejercer este puesto de trabajo se requiere de una formación determinada. Además de eso, hay que tener un buen conocimiento del mercado, de la economía y de las perspectivas de viabilidad de un determinado negocio que se propone. 

El gestor inmobiliario debe de realizar diversas funciones importantes dentro de su puesto laboral. Entre algunas de sus funciones destacan: captar inmuebles ya sean viviendas u otras para su compraventa, tasaciones de la vivienda, adecuar el inmueble, anuncios en portales o fichas, análisis del mercado, plan de promoción, organizado para la citas, atender teléfono, etc…



Estas funciones, aunque sean generales, pueden variar mucho en función del puesto que ocupes y del tipo de empresa que sea. Así, también se pueden realizar otras funciones tales como los cambios de titularidad, la contratación de seguros, el asesoramiento jurídico, etc…

Euroinnova Business School da la oportunidad de obtener el conocimiento de este campo. El curso de gestor inmobiliario puede ofrecer un buen aprendizaje. Se reconocen en muchos casos para ser baremos en oposiciones o concurso y alguno está reconocido como titulación oficial universitaria.

En este campo se debe de conocer muy bien la legislación vigente. Por lo tanto todo lo relacionado con el derecho inmobiliario es importante tener algo de conocimiento. El curso de derecho inmobiliario te introduce en los aspectos principales de esta rama del derecho. Se podrán aprender los conceptos más importantes que envuelven esta área con esta determinada formación.

Los cursos para trabajadores en activo de Euroinnova Formación también pueden ser una opción para aumentar la formación. En este caso van orientados a personas que se encuentran trabajando actualmente pero quiere mejorar sus conocimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Razones para estudiar traducción e interpretación en italiano.

¿Cuáles son las oportunidades que ofrece realizar el Master Traduccion Italiano que ofrece Euroinnova Business School?  Sin duda alguna, t...